Recurrir multa sin licencia ppp

Acabo de recibir una multa de que el año pasado 2016 que la persona denunciada no tiene licencia ppp. El caso es que la acabo de recibir ahora y a la hora que se cometió la infracción es en pleno horario laboral. No tengo licencia pero querría saber si habría alguna forma de recurrir esta multa.

1 respuesta

Respuesta

Para recurrir una sanción hay que tener en cuanta lo siguiente:

1.- Que exista plazo para formular ese recurso.

2.- Que puede invocar y demostrar razones jurídicas que desvirtuen los hechos en que se fundamenta esa sanción.

3.- Que pueda alegar y probar que la sanción impuesta no tiene cobertura legal para los hechos que le imputan.