Tengo una raqueta Stiga attitude Calibra, está bien gastada. Me gustaría adquirir algo mejor por un buen precio. Qué recomienda?

Cambio de raqueta Stiga Attitude Calibra por una mejor a buen precio.

Tengo una raqueta Stiga attitude Calibra, está bien gastada. Me gustaría adquirir algo mejor por un buen precio. ¿Qué recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de tus objetivos, si quieres jugar de una forma más competitiva, lo mejor es que te compres una madera y gomas por separado. Las que vienen armadas son muy limitadas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Viéndolo así, qué combinación recomendarías?

Depende de tu presupuesto, pero hay marcas bien baratas con productos de muy buen rendimiento, como Friendship, Yinhe o DHS.