¿Dedos con semen, pueden llegar a embarazar?

El 4 de noviembre estaba con mi novio en su auto y se subieron un poco la cosas de tono y pues yo lo estaba masturbando a él pero no eyaculo y él empezó a tocarme a mi la cosa está que estoy casi segura a que él se tocó el pene y estaba con líquido preseminal y yo estaba en mis días fértiles (tengo una App para calcular eso) mi duda está en que si puede haber riesgo de embarazo y si es cierta la información qué hay en internet de que él esperma muere al contacto del aire .

Mi menstruacion debería de ser el 22 de este mes, será prudente hacerme una prueba de embarazo para estar más tranquila. Espero sus respuesta y que me ayuden a aclarar esta duda que no me deja dormir.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Los espermatozoides no mueren con el contacto con el aire (sino como explican la fecundación in vitro que se saca una muestra de semen y se pone en un frasco). Si los dedos tienen esperma si te puede embarazar. Pero hay poca probabillidad. Además fue solo un poco de liquido preseminal (que tiene menos espermatozoides). No digo que el liquido preseminal no pueda embarazar pero... Osea yo creo que tendrías que ser muy fértil para que eso te embarace porque hay mujeres que incluso queriendo embarazarse no lo logran.

Es posible un embarazo en esa situación entonces, ¿debería de ir a realizarme una prueba de embarazo? La verdad tengo bastante temor de estar embarazada y pues no está en mis planes eso ahorita pero la verdad si me tiene muy mal esa idea en mi cabeza todo el día y si es posible que se de un embarazo de esa forma entonces aunque no halla sido una eyaculacion?

Si quieres estar 100% segura haste la prueba.

En adelante te recomiendo tomar pastillas anticonceptivas (de las que se toman todos los días menos en la regla).

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada, una aplicación no va a adivinar cuando ovulas.

Y por unos dedos es imposible un embarazo.

No te hagas un test de embarazo porque no estas embarazada.

De la única manera que puede haber riesgo de embarazo, es si te meten el pene en la vagina sin protección, punto.

De las demás formas que puedas imaginar, dedos manchados de sangre y demás tonterías es imposible en embarazo.

Bueno si tienes razón he leído que inclusive en la menstruacion puede darse un embarazo la verdad no se puede estar corriendo tanto riesgo y no usar protección creo que fue una irresponsabilidad de mi parte el hacer algo así sin tener la información adecuada, tengo otra duda ¿el esperma si muere al contacto con el aire?

gracias por tu respuesta...

Yi me quede embarazada estando con la regla.

Los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire.

A eso me refiero uno está en peligro de embarazo en cualquier momento del ciclo, es probable un embarazo entonces según la situación que describí en la pregunta ?

Para persona real, deja de decir tonterías y de confundir a la gente.

Por unos dedos manchados de sangre es imposible un embarazo.

Y cuando se va a hacer una inseminación, o una fecundación, el chico eyacula directamente en un bote esterilizado y preparado para poder llevar el semen, a ver si te crees que se hace de cualquier manera, luego se lleva la muestra al laboratorio y allí se analiza y se prepara para la fecundación o la inseminación, se recomienda hacer la muestra en misma laboratorio, o hacerlo y en casa y llevarla rápidamente al laboratorio y se debe de mantener lo mas caliente posible durante el camino.

Así que deja de decir tonterías si no tienes ni idea, porque confundes y asustas a las chicas.

Y si no sabes de nada de fecundación invitro, ni de reproducción humana es mejor que te calles.

Es posible un embarazo según la situación que comente entonces?

No, por unos dedos manchados de semen( no de sangre, no se porque en mi anterior respuesta sale sangre) es imposible un embarazo.

Que no te líen.