Buenas.Estoy en situación de excedencia voluntaria.Creo que la empresa cierra. Tengo derecho a algo?como debo actuar?

¿Tengo derecho a algún tipo de indemnización? Cuando la solicité, trabaje en otro centro distinto, pero ahora estoy sin trabajar, desde hace dos meses. ¿Solicitó mi incorporación para poder solicitar el paro?

Respuesta

Para estar de excedencia tienes derecho a volver en el caso de que se abra una posición nueva dentro de en tu empresa pero por otro lado si la empresa va a cerrar yo no creo que se vaya a abrir una posición que te permita usar tu derecho de retorno al puesto de trabajo. Yo de ti buscaría información en un abogado que te pudiese orientar pero lo más importante de todos es iniciar una búsqueda de empleo.