¿No Obligados 130 que hay que poner en la casilla 600 de la declaración censal 037?

Soy autónomo con más del 70% de ingresos con retención, así que no he presentado 130 este año, pero hacienda me los reclama, he consultado mi declaración censal y en la casilla 600 pone alta de pagos fraccionados, ¿qué debo hacer? Modificar esta declaración y poner baja, ¿se puede hacer con carácter retroactivo? ¿Hago esta modificación y presento las que me reclaman?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente debe dar de baja la obligación y puede intentar hacerlo con carácter retroactivo, pero no se lo admitirán.

Le recomendamos que presente alegaciones, pero en cualquier caso, puede ser sancionado por no cumplir con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma.