¿Dónde esta exactamente la sonda lambda de un astra g 1.7 dti del 2001?

Necesito saber donde esta ubicada exactamente l sonda lambda de mi astra g 1.7 dti del 2001. Necesito limpiarla o cambiarla para ver si así dejo de tener falta de potencia cuando llega a 90 grados.

1 Respuesta

Respuesta

La sonda lambda la monta el motor de gasolina, en tu diesel no.

¿No quiero ofenderte pero sabes seguro si este modelo es seguro que no tiene sonda lambda? He visto comentarios por ahí de que si que la tienen y ya no se yo... es que resulta que el motor cuando me llega a la temperatura de 90 grados. Se me enciende el chivato de avería y se me queda capado de velocidad y noto como me consume más y no tiene fuerza. Y ya le anule egr, le cambie el filtro del gasoil, hice limpieza de inyectores y mire catalizador y nada. Estoy loco por saber que le pasa. Gracias y perdona por dudar de usted

No se si el que te lo dijo es mecánico, si lo es, seria más fácil preguntarle a el donde esta que a mi.

Todas las sondas lambda se montan en el primer tramo de escape, en los que montan turbo después de este.

Según el tipo de motor y la normativa antipolución que tenga que pasar, pueden montar hasta 5 sondas.

Si no se una respuesta no contesto.