Si estoy en mis días fértiles y mi novio solo metió la cabeza del pene, puedo estar embarazada?

Lo que pasa es que ayer estaba con mi novio, le expliqué que estaba en mis días fértiles por lo que no podríamos tener relaciones, entonces empezamos con los típicos juegos previos, hasta que llegamos a los roces, roces sin ropa interior de por medio, por lo que él se aprovechó e intento meterla en varias ocasiones, y en una de esas logro meter la cabeza del pene, soy virgen, por lo que inmediatamente me di cuenta, pues me dolió, el lo saco enseguida y seguimos, pues no le tome importancia, pero ahora me preocupa. Yo no utilizo ni un método anticonceptivo, pues soy virgen, como lo dije antes, y el problema es que me preocupa pues después de eso estoy notando que boto un líquido muy extraño, como mi mucosidad vaginal pero las espesa y con un color más blanco, no se qué será.

1 Respuesta

Respuesta

El rose aunque no allá acto sexual puede provocar embarazo ya que tiene el presemen que el chico no siente que le sale eso es como una babosa sobre el pene pedajosa, eso que te sale puede ser que estas en los días fértiles es normal que te salga eso, nomas que ahora le aprestas más atención porque estuviste en un previo acto sexual