¿Daño físico (cuerpo y órganos) que produce el abuso de ansilíticos benzodiacepinas?

Estoy buscando información en internet sobre daños que hacen las drogas. Y no encuentro la información completa en el tema de los ansiolíticos como clonazepam, lorazepam... ¿Producen algun tipo de daños físicos un consumo abusivo?

1 Respuesta

Respuesta

Todos los remedios, pueden producir efectos colaterales, pero es lo que hay, si fuera por lo que dicen los prospectos, "no se podría recetar nada" son palabras de algunos médicos, hay casos en que son necesarios, los ansiolíticos y parecidos tienen que controlarse, por el medico que atienda, info hay y suficiente, solo buscar, te paso un sitio sobre una de las que mencionaste.

https://es.wikipedia.org/wiki/Clonazepam