Tomar pastillas prenatales y a ser una prueba de embarazo y que sale negativo es bueno o es malo por que yo tengo 2 y 2 semanas

Por que yo me isis una prueba ayer y hoy me salió negativo pero yo estoy tomando pastillas y estoy embarazada que me puede decir de eso apenas tengo 17 años no entiendo mucho sobre de eso y estoy asustada sobre eso porfabor

2 Respuestas

Respuesta

¿Podrías explicar mejor que pastillas estas tomando y porque dices que estás embarazada? Si el test ha dado negativo será porque no lo estás

Si estoy tamaños ácido fólico y ya fui al doctor y me dijieron que si estaba pero hoy me isi dos pruebas y me salió nagtivo

Respuesta

¿Qué pastillas estas tomando? ¿Ácido fólico?

¿Por qué dices que estas embarazada? Si te has hecho un test y sale negativo, es que no lo estas.

¿Te puedes explicar mejor para que podamos ayudarte?

Si me dijieron que tengo 12 semanas de embarazo y estoy pastillas prenatales por que eso medio el doctor y ha hora me i se dos pruebas y están negativas