Tome la segunda pastilla placebo y no me baja aun

Estoy tomando anticonceptivos kala md24, este es el cuarto mes, el primer mes me bajo en la 4ta de placebo y en el mes anterior empecé a manchar apenitas luego de la primer pastilla.. Siempre me cuide con preservativo salvo una so vez este mes, mi no vio no uso preservativo por unos segundos pero después nls dko miedo y se colocó uno.. Anoche tome la segunda pastilla de placebo y hoy (de mañana) todavía no me vino.. Tome bien las pastillas. No se si preocuparme por esa relación sin protección, o esperar tranquila a que baje periodo

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo. No siempre viene el mismo día la regla

Otra pregunta, un día de este mes tuve diarrea, pero fue a la tarde, más de 12 horas después de la toma del anticonceptivo.. ¿eso no afecta la eficacia no? Es que estoy media asustada

Si han pasado tantas horas no afecta

¿Entonces puedo quedarme tranquila? Puede ser que mi cuerpo todavía no se acostumbra es lod anticonceptivos.. porque todos los meses me vino diferente

Es que aunque tomes anticonceptivos no quiere decir que te venga siempre igualmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas