Como aumento la temperatura del agua caliente?

He cambiado la instalación del agua y el agua caliente en la ducha me sale un poco fría, el fontanero dice que es porque ahora el recorrido es más largo. Yo pienso que tampoco se ha aumentado tanto el recorrido, antes iban por dentro de la obra y ahora bajan el suelo y van por el techo del bajo vistas. Tengo un calentador de gas. ¿Qué puedo hacer para que llegue más caliente?

1 Respuesta

Respuesta

En buena lógica, si puede aislar las tuberías de agua caliente.

¿Cómo las aisló?

Pues si están a la vista, ni tan mal, pero si están tapadas o enterradas, chungo, a menos que las destape para aislarlas.

Están a la vista por el techo del bajo. ¿Cómo las aisló?

Colocando una coquilla aislante tipo Climaflex o fibra de vidrio, etc. o una de los muchos tipos que encontrará en tiendas de fontanería, solo es cuestión de un poco de bricolaje, si no puede aislar el 100 x % de la instalación aisle cuanto pueda. Espero que note los resultados. En cualquier caso esto siempre es rentable.