¿Cuánto cuesta cambiar la instalación de agua de un piso de unos 60 MTS cuadrados?

He tenido una avería y el fontanero del seguro me dice que hay que cambiar toda la instalación de agua del piso porque es un problema de corrosión. Quisiera saber cuanto me puede costar la broma...

1 respuesta

Respuesta

Si la instalación es "vista" sobre los 190-200 euros el punto de agua

También depende de la zona -lugar-país-etc y lo que se quiera ganar el fontanero.

.(Como punto de agua es aquel en el que hay un sanitario)

Por ejemplo---inodoro un punto"aunque sólo sea fría" -------lavabo un punto"aunque sea fría y caliente"-bañera o ducha"un punto" y así sucesivamente. ¿Ok?