S.O.S. ¿Hay alguna sustancia que te envenene lentamente sin dejar evidencia?

Primero que nada, quisiera dar a conocer mi testimonio.

Tengo un familiar que sospecha que su marido la está envenenando lentamente, ella sospecha que le pone una cierta sustancia en las comidas o bebidas que toma que hace que se duerma, tenga mareos, agitación constante, dolor de cabeza en la nuca, hormigueo en manos y pies, tronidos de estómago, diarrea y resequedad nasa.
Por favor si alguien sabe que es o que puede ser lo que su marido le está poniendo en la bebida.

Respuesta

Con las nuevas técnicas químicas todo es detectable

Según los síntomas que tiene tu familiar la están intoxicando con un hongo o un químico, existen una gran variedad pero para los síntomas parece que es el veneno del pez globo. Si quiere sobrevivir que no coma nada de ssu casa y se interne inmediatamente en una ciinica para hacerse los analisis respectivos