Bajo la menstruación pechos sensibles y test de embarazo dudoso

Bueno esta pregunta es más para yen me ayuden a interpretar un test de embarazo verán les cuento ya es casi un means de una relación con riesgo pero el período bajo y aun así hoy realizamos un test de embarazo el cual tiene un lunes súper marcada y unas dos que a penas y con esfuerzo se ven no es ir están súper marcadas pero tampoco es que no hay ... Es negativo o positivo teniendo en cuenta que el test se realizó al mes de la relación

Respuesta

Si ha tenido su menstruación de forma normal después de la relación sexual no está usted embarazada.

Pudo ser sangrado de implantación si fue menos abundante de lo que suele ser su menstruación y apareció 7-12 días después de la relación sexual. Como he dicho antes, si el sangrado tenía las mismas características que su menstruación, no está usted embarazada.

Tal como lo describe el resultado del test es dudoso. Podría hacerse otro tipo de test con lectura más sencilla como Clearblue.