¿Volveremos a estar juntos mi ex pareja y yo? ¿Me sigue queriendo?

Mi pareja me ha dejad hace 1 mes y media después de 10 años juntos y un nene en común. Quisiera saber siesta relación es definitiva l si hay alguna posibilidad de reconciliación. Mi fecha 26.01.83.y la de el 20.07.84.los dos somos de Las Palmas de Gran Canaria.

Respuesta

Su pareja o su ex pareja se han dejado hace 1 mes y medio usted la esta pasando mal por que es normal totalmente sentirse así por alguien que ha estado usted queriendo durante 10 años y ahora es normal que después de 1 mes y medio piense que habrá alguna forma de reconciliación por vuestra parte pero dese cuenta de algo tienen un nene en común eso los va a unir de por vida pero no puede esperar a una reconciliación se hace daño usted misma le aconsejo que se distraiga que no piense en ello y que sobretodo pueda aceptar usted que no habrá reconciliación por que si no lo acepta puede derivarse a ansiedad y eso seria peor hay muchos hombres señorita muchos no sera el primero ni el ultimo aunque tenga un hijo en común el hará su vida y usted la suya y estarán unidos por un hijo pero vuestra relación sentimental ha acabado y a usted lo que le queda es seguir para delante y que usted vale mucho como para pensar que todavía va a ver renconciliacion no espere por el no tenga esa ilusión por que si pierde la ilusión de cansancio le va a ser mal viva su vida vivala que solo tiene 1 yo se que es pronto pero dígase usted misma me importara sentimentalmente este hombre dentro de 20 años en la misma situación que estoy me sentiré igual usted puede cambiar eso o sentirse así toda su vida o tirar para lante viviendo su vida.. no se preocupe olvídese de reconciliación distraigase ríase aunque no tenga ganas por que es más difícil una buena sonrisa que una mala .. que todo en esta vida pasa hasta el mal de amores(: