Depresión, cambio de ánimos e inestabilidad emocional, que se puede hacer
Siento que no tengo ganas de hacer absolutamente nada, solo dormir o fumar. Mi vida gira siempre en un entorno académico porque estoy en la universidad también porque no me agrada la gente y no salgo mucho, tengo baja autoestima porque siempre me veo mal en las fotos o no me agrado como me veo en el . Aunque por momentos estoy bien, es decir, tengo algo de bipolaridad : estoy bien, estoy mal sin motivo aveces me creo capaz de hacer lo que quiera como aveces solo quiero quedarme durmiendo .
Afecta a lo académico porque debido a los problemas de bipolaridad más la presión de estudios se me bloquea y termino rindiendome como faltando a clases, no presetandome a practicas o exámenes, no cumpliendo trabajos o no estudiar lo suficiente saliendo mal. A mi mo me afecta mucho quedar mal conmigo pero si con los demás y en los trabajos grupales lo paso pésimo porque se que las voy a malograr por mi estado de animo .
No se como llamar a mi actitud porque algunos no dan prqctica o salen mal porque no estudiam ya que en vez de eso se van a divrrtirse con los amigos o hacer otras cosas en cambio yo solo. Me deprimo y no estudio, me bloqueo y no hago nada