Saludo. Hace 19 días de mi última relación y me hice esta mañana un test de orina y dio negativo

¿Es fiable ese resultado? Mi relación fue el 25 de octubre

1 respuesta

Respuesta

Espera unos días y si no te baja la regla repite el test.

Te lo has hecho muy justo de fecha, y tal vez ovularas más tarde.

Suerte y que el resultado sea lo que desees.

Me lo hice 19 días después ya que usamos condón y bebí evital por si acaso la tome

Si utilizaste protección, ¿por qué te tomas la postday? Es solo para emergencias.

Si utilizaste bien el preservativo no puedes estar embarazada.

Ahora puede sufrir cambios hormonales efectos secundarios por la gran carga hormonal que te has metido en el cuerpo y encima sin necesidad