AYUDA.. Que alguien me diga si es bueno o no tomar suplementos.

Alguien me puede orientar. Tengo 3 mese de asistir al gym voy días de por medio ya que mi objetivo es tener unos glúteos y piernas bonitas eso es lo que trabajo, las demás partes las trabajo con ejercicios en casa .. Soy de contex delgada pero quiero piernas gruesas bonitas. No se si tomando suplementos pueda conseguir mejores resultados.

Respuesta

Los suplementos es una ayuda exógena "algo que no produce tu cuerpo" que sirve para complementar y ayudar en las necesidades que requiera tu cuerpo. Primeramente tienes que tener noción de tu cuerpo, de cómo distribuyes los macros, imagínate que vas a comprarte proteínas y con las comidas que haces tienes toda la que necesitas, es una pérdida de dinero. Los suplementos introdúcelos cuando tengas más nociones de tu entrenamiento, de las calorías que gastas, los porcentajes de carbohidratos / proteínas / grasas que comes a lo largo del día, si tienes fatiga, el reparto del volumen de trabajo en las zonas a entrenar de tu cuerpo... etc...

Cómo ves hay cantidad de variables a tener en cuenta, y una respuesta fácil sería decirte 3-4 suplementos pero ¿para qué? Si no conoces todas esas cosas es tirar el dinero tontamente si no sabes lo que en realidad necesitas. En mi opinión, debes esperar un poco más de tiempo y si quieres objetivos lo mejor que puedes hacer es conocer todas estas cosas que te he dicho o contratar la ayuda de un profesional.