Mi novia tomo lenox ¿Hay posibilidad que quede embarazada?

Tuve relaciones con mi novia el 11 de este mes se rompió el condón y ella tomo esa pastilla. Pero le vienen unos síntomas extraños, me dice que tiene dolor de cabeza, nauseas, le vienen ganas de orinar, antojos(pero solo le paso un día después de tomar la pastilla).

Cabe recalcar que ella estaba en sus días fértiles y la pastilla también lo tomo un medio mes antes. Es posible que este embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Debe esperar más o menos una semana después que le llegue un sangrado como si se le hubiese adelantado la regla, si eso pasa es porque si ha echo efecto la pastilla

Respuesta

El dolor de cabeza, las nauseas y las ganas de orinar son efectos secundarios de la pastilla. Los antojos no sabría explicarlos, serán algo psicológico.

Aunque estuviera en sus días fértiles, lo que es difícil de asegurar, la pastilla de emergencia es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación. Si la tomo dentro de este plazo no puede estar embarazada de esa relación