Mi calenfon pierde agua por una de las válvulas

Mi calefon pierde agua por la válvula de agua caliente de entrada de agua te mando foto

1 respuesta

Respuesta

¿Entrada de agua caliente? Querrá decir de salida. El agua entra fría y sale caliente.

Y la foto no llego. Para postear guarde una foto en su computador y añadela picando la montañita que ve aquí arriba donde escribe.

Si escribe desde su cel entonces ya verá la etiqueta donde enviar.

Si pierde por la válvula solo es cuestión de apriete o de la junta que pierde. Con cambiarla ya suele solventar el problema.