¿Embarazo en estas circunstancias es posible?

Espero que puedan responder mis dudas, estoy muy nerviosa... El 12 de agosto me tome una pastilla glanique y el 30 de septiembre me tome otra, me bajo el día 6 hasta el 10 de octubre y el 14 de octubre tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro ni fuera pero si tuvimos roces, desde el 23 de octubre hasta el 1 de noviembre me he sentido con fatiga, nauseas, mareos, dolor de huesos y dientes... Me hice una prueba de embarazo el 3 de noviembre, día que debió llegarme la regla pero salio negativa y me vovi a hacer otra el 7 de noviembre que debió haberme terminado la regla y también salio negativa... Estamos 13 y aun no me baja... Quisiera saber si es posible que de algún modo haya quedado embarazada o es psicológico por problemas en la relación o nervios :( no se... La carga hormonal de las pastillas que me tome... Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1

La carga hormonal de la pastilla de emergencia afecta hasta tres meses después de tomarla. No se recomienda tomar la pastilla antes de que pasen seis meses de haber tomado otra. Usa métodos anticonceptivos en el futuro. La fatiga, nauseas, mareos,... son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Dices que en tu relación del día 14 de octubre hubo roces. No sé si quieres decir que no hubo penetración. Si no hubo penetración, no puede haber embarazo. Si hubo penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Las pruebas de embarazo confirman que no estas embarazada. Ten paciencia y tranquilizante, el estrés puede influir en el retraso.

No hubo penetración, ni estuve en mis días fértiles, aun así me preocupa edtos 10 días de retraso :( pero las 2 pruebas que me he hecho han salido negativas una me la hice a los 20 y la otra a los 24 días luego de tener relaciones

No puedes estar embarazada sin penetración o eyaculación sobre la vagina. No puedes estar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas