Porque sale el agua salada de mi descalcificadora

Tengo una descalcificadora concep eart line de más de cinco años, solo le echo sal y le cambio el filtro de partículas, hoy me sale el agua por el grifo super salada. ¿Quería saber porque sale con tanta sal y que solución tiene?

1 Respuesta

Respuesta

Esto se debe a que en el fondo de la botella (inetrior) se queda poso de sal, por no hacer bien los lavados, sea por falta de presión de red o tiempos muy cortos de los ciclos...

Suele suceder cuando hay un corte de suministro, y cuando vuelven a dar el agua se remueve, haciendo que salga por los grifos, dejando correr un poco el agua desaparece

Si tienes poca presión, se debería alargar el tiempo de lavado rápido

www.aguajome.es