Los puntos de mi operación se han partido por la mitad y están adentro (fimosis)

Ya pasaron 15 días de mi operación de fimosis ya se me han caído casi todos los puntos, pero hay 2 puntos que se han partido y se han quedado por dentro de mi piel y al parecer se está cerrando con ese pedazo de hilo adentro.

La otra consulta es que me han salido unos bultos en el cuerpo del pene después de la operación y son duras y duelen un poco. Ayúdenme con esos 2 problemas

1 respuesta

Respuesta

Amigo llevas casi el mismo tiempo de la circuncisión yo consulte a mi urólogo por. Los puntos que se me cayeron y me quedo hilo en la. Piel y la respuesta fue qué si podía sacarlo halando con cuidado mejor y para terminar de cerrar bien las heridas por segunda intención me recomendó una crema... lo de los bultos puede ser parte de líquido amniótico del proceso de cicatrización lo mejor es que vuelvas a consulta con tu médico urólogo para un diagnóstico más asertivo

Disculpa, y el punto puede salir por si solo? 

Y si me comentaron de ese líquido, se va solo el líquido?

Si claro los puntos después de los 8 días pueden empezar a reventar se solos lo ideal es Master el pene hacia arriba eso ayuda y la de inflamación y que el líquido se vaya yendo solo igual lo ideal es que vayas a consulta para que estés más tranquilo pero en mi opinión no es nada grave

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas