¿Posibilidad de embarazo así? Se sentó en mi pantalón eyaculado

Espero que me puedan ayudar con este dilema que tengo.

Mi novia y yo estábamos teniendo algo de intimidad hasta el punto en el que yo eyacule, pero puse mi camisa por en medio para que no se fuera más allá la eyaculación. Luego de terminar solté la camisa y cayó sobre la zona del cinturón y un poco del pantalón. No fue mucho lo que quedó en el pantalón, sólo se veía que estaba algo húmedo, pero mi novia se sentó cerca de esa zona y no se si es que pueda quedar embarazada. En ningún momento la penetre y nunca lo he hecho, aunque espero que no pase a más. Cabe mencionar que desde la eyaculación hasta que ella se sentó en mi el tiempo estimado fue de 30 a 40 segundos.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo así. Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa en la entrada vaginal. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos a no ser que establezcan contacto con la vagina.