Que valor tiene esta moneda: UN SOL de 1872 de plata retroquelada en Guatemala 1894.

Es una moneda de plata de la República Peruana de 1872 Lima 9 Decimos Fino Y.J con troquel pequeño al centro por ambos lados de Guatemala de 1894. ¿Cuánto puede llegar a costar?

2 respuestas

Respuesta

Esta moneda en estado sin circular tiene un valor de 55 euros.

Respuesta

Depende de su estado de conservación, moneda usada con poco desgaste sobre 40 euros y en excelentes condiciones sobre 70€.