¿Reducir el dolor si no soy circuncidado?

No soy circuncidado y no puedo sacar nada del glande fuera del prepucio, ni siquiera la puntita. He leído que esto podría causarme dolor al momento de tener relaciones sexuales, ¿hay alguna forma de reducir ese dolor?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al médico, tal vez tengan que hacerte un cortecito.

No hace falta estar circuncidado, a mi eso me parece una salvajada, aunque en algunas religiones se practique de manera habitual.

A los bebes hay que ir bajándole la piel del glande poco a poco y suavemente, así evitan suciedad e infecciones, y evitan problemas futuros.

A ti te tiene que ver un médico.

Hay que bajarles el prepucio para poder descubrir el glande, en mi respuesta anterior puse glande., perdón, es el prepucio lo que hay que bajar .

En cualquier caso tienes que ir al medico porque tal vez te tengan que operar de fimosis.