Mi novia le vino la regla días antes y tenemos mucho miedo

Mi novia y yo tuvimos relaciones pero siempre ha sido sexo oral nunca ha habido contacto directo de pene y vagina solo con ropa y bóxer y ambos somos vírgenes y siempre tratamos de hacerlo con ropa, pero ella se le adelantó la regla 4 días y la ultima ves que tuvimos algo fue hace 15 días y ella

Mi pregunta es esta es normal que se le adelante 4 días porque estuve leyendo que el método de implantación de ovulo también es muy similar o debería de preocuparme, ella dice que aveces tiene dolor de ovarios

1 respuesta

Respuesta

Si sus relaciones consisten en sexo oral y roces con la ropa interior puesta, es imposible que quede embarazada.

Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Que se le adelante su periodo se debe probablemente a causas hormonales y no es preocupante.

¡Gracias me salvaste la vida ahora puedo estar más tranquilo

Tengo otra pregunta, este es el cuarto día que le bajo pero ella está muy asustada por el que leímos de la implancion del ovulo y que se parece mucho a la regla, ella dice que todo le parece normal pero si bajo un poco la cantidad pero también dice que puede ser que lo ve así porque está asustada

Ya a los cuántos días podemos estar seguros que estamos fuera de todo peligro de embarazo porque aún sigo pensado que pueda ser la implantación y no la regla

AYUDA PORFAVOR

Si no hay penetración sin protección o eyaculación sobre la vagina, no puede haber ni embarazo ni sangrado de implantación.

Si necesitan hacer una prueba para quedarse más tranquilos, a las 2 semanas desde la relación sexual es fiable una prueba de sangre y a las 3-4 semanas es fiable la prueba de orina