¿Me podrías ayudar con este dolor tan agudo por favor?

Tengo desde Navidad (estamos a 14 de enero) que tengo dolor en el oído derecho. Debo aclararte que mis dos oídos se me tapan constantemente y a veces los destapo sólo con agua caliente. Sin embargo, en diciembre me dio comezón en el oído derecho me rasqué... Y es el día en que no puedo dormir bien. Ya fui al otorrino quien me hizo un lavado, pero yo sentí que sólo me lastimo y sin ofender a ningún médico, porque no todos son así, sentí que me estafo y pague mucho. No me los destapo del todo y el oído derecho se puso a rabiar prácticamente. Eso fue un viernes. El siguiente lunes fui al médico familiar quien me receto penicilina y naproxeno, me dolía hasta para hablar. Eso tiene una semana y ya sentí mejoría, sin embargo, por las noches, al acostarme, me empieza el dolor terrible y estoy... Enfadada. ¿Me pudieras recomendar algo para por fin dormir bien? ¡Gracias! Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta

Ni te enfades, ni te preocupes, en una semana más o menos estarás bien, ya lo verás!

Lo único que tienes es que tomarte después de cenar un antiinflamatorio (el ibuprofeno va muy bien). Si también te duele bastante durante el día, también puedes tomarte un ibuprofeno después de almorzar y después de desayunar, pero eso solamente si te duele bastante, sino no.

Debe de volver a verte el medico de cabecera si en unos 10 días sigues igual, pero estoy seguro de que mejoraras, mas que nada por si siguiese esa infección (que no lo creo).

Tu caso no tiene mas, solo recomentarte ya que tienes las trompas de eustaquio delicadas, que tengas cuidado con los resfriados y faringitis.

¡Hola! ¡Muchas gracias por tu amable respuesta! ya estoy mejor, se me destapo el oído derecho y el izquierdo, aunque ya no tiene nada, lo siento aún tapado, espero que se destape pronto. ¡Te deseo lindo día! Gracias por tu respuesta.

Date un poquito más de tiempo. Ya verás como te recuperas. En el caso que no fuese así, me lo dices y revisamos tu problema.