¿Se puede quedar embarazada si el semen corre por la vagina?

Ayer tube relaciones sexuales con mi novio y el se vino en mi espalda pero ala hora de pararme el semen se corrió hacia mi orificio anal, no estoy segura si callo en mi vagina. ¿Podría quedar embarazada?

Un día antes termino mi regla

Respuesta

No, no hay de que preocuparte ! El semen deja de ser fértil una vez ya con el aire !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La eyaculación tendría que ser directamente en la entrada vaginal para que hubiera habido algún riesgo. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, por lo que como dice la anterior experta, el semen no seria fértil después de recorrer tu espalda