¿Qué teléfono debo comprarme por menos de 300€ con buena cámara y memoria?

Voy a renovar mi móvil y no quiero volver a fallar en la elección. Busco algo barato (menos de 300€) con MUY buena cámara, y resalto esto porque junto a que tenga mucho espacio es lo que más me interesa. Tampoco pido milagros pero dentro de ese precio lo mejor que haya, me da igual la marca.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo recomiendo las gama media de xiaomi como el xiaomi mi5x tiene una excelente cámara por 200 euros

Respuesta

Los de la marca xiaomi, sin muy buenos teléfonos, no son caros y tienen muy buenas Prestaciones