¿Se le puede colocar una tarjeta de video Nvidia de 1000 para arriba a una Laptop HP Elitebook 840 G3 ?

Me compre una laptop HP Elitebook 840 G3, y la verdad es excelente en cuanto al procesador y velocidad, pero no posee tarjeta de video decidada, y la necesito, he preguntado esto en diversos foros, pero ninguna respuesta clara y entendible para mi, debido a que no me manejo tanto en este tema, y quisiera saber si se puede o no colocar una tarjeta nvidia GTX 1050 o por ahí a esta laptop.

Respuesta

No es posible instalar otra gráfica a un portátil, lo lamento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eae portatil tiene tarjeta de. Video. Integrada en el procesador y dudo mucho que. Em. Su. Interior tenga. Sitio para poder ponerle una tarjeta de. Video.