Cambiar rejilla aspiración bañera hidromasaje

Tengo una bañera hidromasaje de marca baños10 y tiene una fuga por la rejilla de aspiración. Cuando hemos quitado la rejilla hemos visto que la pieza está rajada. ¿Se puede cambiar esta pieza sin necesidad de sacar la bañera y hacer una obra mayor? Hemos llamado al seguro pero no nos lo cubren así que estamos buscando cómo repararlo..

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

No se puede hacer desde el exterior, si desde la puerta de acceso no se llega hay que romper por detrás de la zona, pero antes tienes que asegurarte que hay repuestos, las piezas no suelen ser universales. Normalmente el servicio técnico de la marca se encargaría de la reparación.

Gracias!

pues desde la puerta de acceso no creo que se llegue estando la rejilla en la mitad de la bañera..

y se podría reparar de alguna forma el pvc con algún tipo de masilla? A ver si mañana puedo contactar con la marca y me dicen si hay algún servicio técnico en Madrid o algo.

Hay unas masillas de dos componentes que quizás te podrían servir si llegas a todos los puntos rajados. Se llama soldadura en frió y lo tienen en cualquier fontanería

Respuesta

¿No tienes una puerta de acceso al interior?

Prueba a consultar al fabricante

http://www.b10.es/contacto/

Quizá te den una solución