Mejores marcas de Bañera Hidromasaje

Voy a reformar un baño y quisiera poner una bañera hidromasaje rectangular. Agradecería me indicarais cuales son las mejores marcas, con las que no tendría problemas en el servicio técnico y en calidad precio. (Agradezco consejos sobre la bañera para una buena compra).

1 respuesta

Respuesta

Te puedo recomendar una web donde podrás elegir la bañera que tu quieras (antes de hacerte el comentario me metí para ver si tenían y sí)... tiene de varios precios, solo tienes que darle en la lupa de su web y te saldrán las opciones. Son altamente recomendados porque trabajan con productos de calidad y prestan asesoría. ver aquí en su web https://www.quemamparas.com/articulos/mamparas/