¿Quiero quedar en embarazo pero soy irregular que se hace en ese caso?

Con mi pareja llevo 5 años desde hace un año hemos querido tener un bebe pero como soy irregular me ha tomado más tiempo en ese caso que se debe hacer a veces me dan los síntomas de la regla pero no me llega .. No se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Si lleváis un año intentándolo, lo mejor es que vayáis al médico para que os hagan las correspondientes pruebas de fertilidad a los dos.

Utiliza tests de ovulación son muy efectivos.

¿Tienes ovarios poliquísticos?

Gracias. La verdad no se no me he hecho un chequeo por lo que no tengo seguro.. Y los tests donde los consigo como se usan nunca los había escuchado

¿De dónde eres? En la página de amazon los venden muy baratos y son muy fiables.

Venden packs con tests de ovulación y tests de embarazo.

Se hacen como los de embarazo con la orina y te dice cuando vas a ovular, cuando salen positivo ovulas en las próximas 24 o 48 horas después, y te pueden ayudar bastante.

Pero es mejor que vayas al médico.

Respuesta

Si llevan un año intentándolo, quizá sea conveniente que se haga una revisión ginecológica y su pareja se haga un seminograma para ver la calidad de su esperma. Seguramente le recomiende un suplemento de ácido fólico y si lo considera necesario un estimulador de la ovulación.

Es importante que sepa con seguridad cuando son sus días fértiles para tener mas posibilidades de embarazo. Para ello use test de ovulación o el método de la temperatura basal.

Cuide su alimentación y procure no estresarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas