Por que siento sensación de orinar a cada rato y como dolor en el bajo vientre?

Eh sentido sensación de orinar y como dolor en el vientre bajo y un poco de dolor en los testículos, tuve una epidimitis hace casi ya tres meses pero no se si esta sensación se factor o secuelas de dicha enfermedad, que puede ser o por que siento esos dolores, es necesario hacer un urocultivo o espermacultivo, ya me e practicado un urocultivo hace tres semanas no salio nada, ¿qué puedo hacer? Ayuda de favor

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vuelvas a tu centro de salud para que te valoren de nuevo y te den solución.