¿Qué puedo hacer para mejorar mi relación?

He tenido problemas con mi novio por que me enojo por que a veces no contesta o a veces esta en línea y nada me imagino cosas ele dice que he cambiado demasiado por que antes era más carñosa pero antes de que cambiara me decía que era empalagosa en fin que hago no quiero embarrar la más

1 Respuesta

Respuesta

Sobretodo tienes que tener confianza te pones inquieta por que esta en línea y no contesta te pasan cosas por la mente de estará hablando con alguien más no quiere hablarle etc debes tener más confianza preguntale a el por ello por que esta en línea y dile que eso te molesta y que explique el lo que dice que antes eras empalagosa y ahora que has cambiado

Tienes que hablar con el decirle antes me decías empalagosa y ahora por que tienes poca confianza en el es dialogo en pareja es mejor que cualquier suposición que pienses o que creas

No te preocupes vale hablar con el de eso pero si te recomiendo que tengas más confianza en la pareja la pareja se basa en la confianza también entre otras muchas cosas incluida el dialogo para solucionar cualquier cosa.. vale suerte que todo era bien.(: