Olvido de pastilla anticonceptiva después de los 7 días de descanso

Debido a la falta de anticonceptivos en el centro de salud no puedo tomar las 2 primeras pastillas del nuevo blister después de los 7 días de descanso.

Se podría tomar al tercer día las 2 que no tomé y más tarde en el horario que las se tomar, ¿la qué corresponde ese día?

1 Respuesta

Respuesta

No, tienes que empezar desde la primera pastilla es como que empezarás un nuevo blister nada de que me tomo dos y después las otras no

Lo ideal es empezar desde la primera y al día siguiente la otra hasta terminar el blister siempre a la misma hora todos los día y sobre todo cuídate con condón en todo el mes porque al no tomar las dos primeras pastillas ya estás totalmente desprotegida

A bueno Gracias!

¿Y este mes cuándo termine el blister a los 7 días de descanso no los hago?

Claro que si si las pastillas son de 21 tienes que descansar 7 días al octavo día empiezas el nuevo blister