¿Cómo puedo saber si es un embarazo?

¿Menstruo cada fin de mes y una semana después de menstruar tuve relaciones con mi pareja y después de una semana me bajo sangre marrón y tengo dolores en la parte del vientre que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Algunas veces es la rudeza de la accion sexual, si no haz tenido retraso no hay de que preocuparte. Pero si lo tienes de más de una semana. Te recomiendo hacerte una prueba de sangre. Regularmente los dolores son como te digo la ruduza de la accion. También se puede dar por aguantarte de ir al baño cuando estás en la accion !