Testigo de jucio no puedo asistir

Trabajo en una empresa donde hoy me han notificado que tengo que acudir a un jucio como testigo por un robo que hubo hace tres años, aparte de no acordarme de nada estoy embarazada y ese mismo dia tengo una cita medica importante, me han dicho que si no asisto me multaran, ¿qué me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Debería poner en conocimiento del juzgado las circunstancias que le impiden asistir a ese juicio, lo que no es recomendable es ignorar esa citación judicial.

¡Gracias! A mi no me ha llegado ninguna citación me lo ha comunicado mi jefa a través del abogado de la empresa y yo ya les he explicado los motivos por el cual no puedo ir, tengo un embarazo con riesgo y tengo que ir a la cita medica, yo no me puedo justificar en el juzgado porque ni siquiera se donde tengo que ir