Que poner en la terraza para controlar el sol y la lluvia

Tengo una terraza en una vivienda unifamiliar, la cuestión es que da bastante el sol, quería poner algo para que no caiga la lluvia y proteja del sol. Algo que no se excesivamente caro y que pueda controlar por ejemplo que de más o menos sol etc... También existe la posibilidad de poner en la mitad de la terraza etc...

He visto que pergolas, metraquilato, policarbonato, pergola bioclimatica ajustable pero creo que es cara...

Poner toldo y metraquilato etc...

1 Respuesta

Respuesta

En Argentina, lo que hace el que tiene una terraza es construir un asador (llamado también parrilla) con material o comprarse una parrilla movible. Luego de esto, se puede hacer un quincho y enganchar con una pérgola y colocar alguna enredadera con buenos macetones para generar una cubierta vegetal bien tupida, de las numerosas especies existentes. Ideal es agregar una piletita inflable o las llamadas Piluso para llenarlas con agua y meterse a refrescar. Ideal para compartir en familia.