Por que me duelen los senos

Hace 8 días que mi periodo paso, ¿tuve relaciones y los 3 días me empezaron a doler los senos que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

El dolor de pechos que se produce antes del periodo, o después de este también es llamado tensión mamaria premenstrual, es muy común; de hecho, afecta en mayor o menor grado a la mitad de las mujeres en edad fértil. ... El dolor de pechos por esta causa se repite de forma cíclica con cada período menstrual.

¡Gracias!

Aún que también los pezones y bueno mencione que en el acto sexual no nos cuidamos no creo que sea un posible embarazo lo veo muy pronto.

Si no te cuidaste en la relación existe la probabilidad de un embarazo termine adentro de ti o no existe el líquido preseminal

Realízate un prueba de embarazo en sangre pasada dos semanas de tu última relación de riesgo