¿Hay embarazo con menstruación presente?

Tuve relaciones con mi novia hace 5 meses sin protección, eyacule afuera pero en sus partes, ella tomo la postday de 1.5g a las 22:30 horas y después otra a las 16 horas igual de 1.5, después se le adelanto el periodo 3 días y así a sido durante los 5 meses, se le delanta su periodo entre 3-5 ias y su duración de cada periodo es de 3-5 días, no tiene ningún síntoma de embarazo, solo come más pero se le ve una pansa normal, como si estubieraa muy poco gordita, y cuando lleg su periodo los cólicos le llegan más fuerte. ¿Esta embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada si le llego su periodo, El periodo descarta un embarazo

Para que salga de duda que se realice un test

Pero si le bajo ... no hay embarazo

Respuesta

No no estás embarazada descarta el embarazo totalmente tu periodo bajo así que no existe embarazo

Respuesta

Definitivamente no esta embarazada! Las pastillas de post day son muy efectivas y pueden alterar tu perido menstrual. Te recomiendo utilizar métodos anticonceptivos hormonales mensualesson super seguros y así tener una vida sexual más responsable.