¿Cuánto dinero me tengo que gastar en un colchón normal de una persona? ¿Qué me aconsejáis?

Cuanto dinero debería gastarme en un colchón que sea bueno para la salud, sin complicaciones, no quiero gastos tontos pero tampoco que sea algo malo y a la larga me cause problemas de salud. ¿Qué colchones me aconsejáis? Es para una persona.

2 Respuestas

Respuesta

Si a primeras no tiene ningún problema me permito aconsejarle un buen colchón de muelles super acolchado Gama media 135 x 190 : puede estar 350,00€

Precio basado en el Modelo M super de Aspol

Respuesta

Lo que debería hacer es ir a una tienda de colchones especializada con diferentes marcas acostarse es su postura normal de dormir moverse un poco para ver sensaciones y probarlos varias veces o días diferentes si es necesario

belmontemobiliario.com

Distribuidor de las mejores firmas de descanso desde 1992