Dolor articulaciones de la mano

Tengo desde hace años en el dedo pulgar de mi mano izquierda, una inflamación que además duele. Hace unos meses empecé con dolor en otras articulaciones, pero esta vez de la mano derecha, y se me ha inflamado una falange y en cuestión de un mes otea más. Las pruebas realizadas, tanto en radiografías, como en resonancias y en analíticas con pruebas especificas son totalmente normales, no existe alteración en ninguna prueba, sin embargo la inflamación o deformación, aunque es leve, es visible y dolorosa.

Tengo 41 años y estoy realmente preocupada por este tema.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola.

May, también podría deberse a una lesión músculoesquelética, en especial si realizas una labor profesional que requiera realizar movimientos repetitivos constantes, este tipo de lesión no es identificable mediante pruebas comunes siendo necesario hacer pruebas más especificas. Podemos ir viendo ejercicios de recuperación..

http://ergodep.ibv.org/documentos-de-formacion/1-documentos-de-introduccion/504-las-lesiones-musculo-esqueleticas.html

https://www.youtube.com/watch?v=TJS-NhzcrTk