¿Qué me pasa en los ojos?

A ver si me pueden ayudar porque ya estoy desesperada.

Desde hace unos meses no veo bien cuando me siento a trabajar en el ordenador. ES una sensación de mucho cansancio ocular. Siempre he llevado gafas para trabajar pero noté que me había cambiado la visión. Fui a la óptica y me dieron unas gafas nuevas con las que no veía bien del todo. Volví a ir, y me dieron otras con las que veía peor, después de discusiones y malos rollos, accedieron a hacerme las gafas una vez más y me salió vista cansada y un poco de astigmatismo.

Sigo viendo mal, sobre todo el ordenador. Asi que fui al oftalmólogo. Me dijo que no estaba mal la graduación de las gafas y aunque variaba un poco, no debería notarlo mucho. Me dijo que tenía deshidratación ocular. Y me mandó unas lágrimas. Pero aunque me las pongo, es agotador no ver bien, es muy incómodo de verdad que es horrible... Estoy desesperada ya no sé a quién acudir.

Fui al oftalmólogo hace dos días, igual debería esperar más pero es muy incómodo porque me han mirado tres o cuatro veces la vista ya y nadie es capaz de decirme lo que me pasa. Si puede ser otra cosa, ¿puedo ir a mi médico normal? Quizás sea tensión ocular u otro problema pero no sé donde acudir.

1 respuesta

Respuesta

Te comprendo, tienes Sindrome dde Vision Informatica. ¿Cómo se resuelve eso? Usandol filtros de color (amarillos d 450nm) puedes probar con un clip sobre tu gafa para no volver a gastar.

Lee sobre ese sindrome por ejemplo en www.lenticon.blogspot.com.r o en google, se trata de descansar, revisar ls normas de rabajo, como distancia, posicion de los elemento, observar el parpadeo y los descansos, inlcuso hay ejercicios para hacer de modo personal, o acudir a un terapista visual, pero tiene solucion, no lo dudes

Suerte