Que recomendaciones y consejos para viajar en Amsterdam

Vamos a, viajar a Amsterdam a, finales y quería, saber alguna idea y sugerencias sobre esta ciudad y sitios para visitar.

También si con ingles es suficiente para una buena comunicación

1 respuesta

Respuesta

Bueno si te gustan las bicicletas en un sitio ideal para ello, por lo que moverte por la ciudad en bicicleta es una muy buena opción, además de que es ecológica. Las famosas cervezas de Heineken y Amstel proceden de allí, así que no viene nada mal tomar unas birras. Sobre el idioma aunque se habla holandés, no tendrás problema con el inglés ya que el 90% de la población lo habla. Aquí te dejo un enlace con más información

Buena suerte amigo