Termostato honeywell td100 mal funcionamiento

Tengo una caldera de propano, y un termostato roca, que he averiguado que es el modelo honeywell td100. Se supone que presionando la flecha inferior 3 segundos, el display parpadea y entonces, uno asigna los rangos de temperatura, máximo y mínimo que desea. Pues no hay manera, sólo establece el último rango para ambas mediciones. No consigo saber, si es por mal funcionamiento del aparato, o porque el cableado de la caja esta mal instalado.

1 Respuesta

Respuesta

Retire las pilas para conseguir un reseteo de fabrica e intente programar de nuevo. Si las pilas llevan ya un tiempo, cambie las.

Si persiste el problema y aún está en garantía contacte con el vendedor o fabricante.

Si nada de esto ayuda, ¿quizás toca cambiar de termostato?

http://atcroc.es/resources/files/2-TERMOSTATO-AMBIENTE--TD-100.pdf