Interpretar esquemas conexión termostato inalámbrico.

He adquirido un sistema inteligente de gestión de la calefacción, pero no me aclaro con la conexión con la caldera.

LA caldera es el modelo Roca R-30/30 F, la antigua base inalámbrica que une con el termostato tiene 4 hilos (2 tensión y 2 para el relé) que salen de las T1 y S3

http://atcroc.es/resources/files/MANUAL-INSTRUCCIONES-R303-30-OP-OF-OFP.pdf

Foto del esquema de conexiones de la caldera

El nuevo receptor lleva varias conexiones según el tipo de caldera y aquí es donde viene mi consulta, yo creo que mi caldera es básica, pero por el numero de hilos y el tipo de conexiones parece que sea una caldera de conexión activa permanente no tengo claro como hacer la conexión.

http://getconnected.honeywell.com/downloads/EVO_INSTALLATION_GUIDE_ES.pdf     (Pag 46)

Agradecería que alguien que pueda echarme una mano me explique que esquema debo seguir.

2 Respuestas

Respuesta

Yo interpreto que T1 a A y S3 a B

Respuesta

Opino como el Chispas,,,, si es lo mismo que tu anterior termostato