Tengo resequedad en el pene

Tengo 15 años y extrañamente tengo resequedad en la piel del pene cerca del prepucio, por lo que cuando me masturbo se me hace pequeños cortes en la piel cada vez que lo hago, puedo retraer el prepucio para atrás así que fimosis no es, me fije en internet y decía que me tengo que lavar más, lo hice pero no paso nada, no se que pueda hacer, me da vergüenza ir al medico por eso pregunto por acá.

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que no se corte la piel del pene, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La sequedad de la piel no tiene nada que ver con problema de fimosis. Debes mantener hidratada esa piel; lava con un gel o jabón neutro y después del lavado, aplica una crema hidratante en todo el pene o algún aceite corporal del tipo que se utiliza con los bebés.

Cuando te masturbes, lubrica toda la zona.