Métodos para no quedar embarazada

1-Quería saber cuales el nombre de las pastillas más efectivas para tomar, como se toman y que afectividad te da.

2-Como funciona el parche y la efectividad que tiene

1 Respuesta

Respuesta
1

Existen muchas marcas de pastillas anticonceptivas al igual que los parches

1 las pastillas anticonceptivas son un 99.7 %de efectivas con su uso adecuado vienen en dos presentaciones de 21 y 28 y se empiezan a tomar desde el primer día de tu sangrado hasta terminarlas con la diferencia que con las de 21 descansas 7 días al octavo día empiezas la segunda caja y con las d 28 no hay descanso te terminas las 21 activas y continúas con las de placebo que son 7 en esa semana baja tu periodo al terminar las 7 de placebo empiezas con la caja nueva sin descanso y tienes que ser muy disciplinada de no olvidar ninguna pastilla y tomarlas exactamente a la misma hora

2 el parche se puede colocar en cualquier párate del cuerpo menos senos y la parte íntima de usa por tres semanas y se descansa una

Pero te aconsejo que antes de auto medicarte visitantes a un ginecólogo para q te evalúe y él decida que método es mejor para ti

Tengo otras preguntas.

1- Hace falta receta medica para coger las pastillas anticonceptivas.

2- Si por ejemplo empiezo a tomar las pastillas alas 22:00 y al día siguiente la tomo alas 22:30 que pasaría¿?

3- Me informado por otra gente y me han dicho que se puede empezar a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 días cuando quieras. Es cierto ¿?

4- Me podrías decir una buena marca de pastillas anticonceptivas

1- No no es necesario pero lo más recomendable es asistir al ginecólogo para una evaluación y él decida cuál método es mejor para ti

2- No pasa nada tienes hasta doce horas de olvido para tomar la pastilla olvidada si pasan las dice horas es necesario usar preservativo hasta terminar el tratamiento

3-No eso no es cierto las pastillas se deben iniciar el primer día q baja tu sangrado y lo más recomendable es usar preservativo durante el primer mes

4-Existen varios nombres todas son muy efectivas con su uso adecuado

Mycroginom

Sinovul

Diane35 etc...

Sobre la pregunta 3. Es que así m3 dijeron algunas mujeres que empezaban a tomar la cuando querían y que los primeros 7 días es mejor usar condón luego ya sin problema

Una pregunta más ella tiene hipotiroidismo si tomara las pastillas sin ir al medico puede tener alguna consecuencia muy grave respecto a su enfermedad ¿?

Lo más recomendable es primero asistir al médico para que el evalúe sobre su condición, y él decida que es mejor para ella sobre su hipotiroidismo

Y con la pregunta 3 siempre los médicos recomiendan que todo método anticonceptivo se inicie el primer día del sangrado y usar preservativo durante el primer mes

Nunca es recomendable empezar un método sin antes haber visitado al ginecólogo

Vale muchas gracias por toda tu información??

De nada aquí estoy para cualquiera duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas